Todos me reafirmaron alguna vez que solo sirvo para dañar... bueno y aveces ser dañada, lo tomé como algo más de la vida, algo tan propio como mi sonrisa... pero debe llegar alguien que te mueva el piso y te recuerde que siempre hay quien sepa lo especial que eres... o esa persona es tan especial que te hace parte de el.
Y siempre habrá alguien que te estará esperando... aún después del paso de las ojas, aún después de el ultimo brillo de la luna, y aún después del paso del sútil pero debastador tiempo. Y es que estas cosas son las que te hacen creer que no existen las coincidencias, que todos tenemos la persona que encaje perfectamente en el corazón, sin forzar su entrada, sin dejar huellas. Esas son las personas que realmente valen la pena, y generalmente son las que nunca salen de nuestra mente mientras mantienes una vida paralela.
Nunca me dará verguenza derramar una lágrima por ti. Ni tampoco contarle a el viento lo mucho que me gustaria que en el viniera un poco de tu escencia, pero aún estoy insegura de creer que puedo ser feliz ... enseñame... muestrame.